¿Quién quiere comprar el vídeo del suicidio de Tony Scott?
Las grabaciones del salto con el que el director de 'Top Gun'
acabó con su vida se convierten en mercancía cotizada en Hollywood. Por
CINEMANÍA
Hasta aquí, nada especialmente raro: es normal que en un lugar público como el puente de marras haya cámaras de seguridad, y también es normal que TMZ procure elevar el morbo de la noticia a la enésima potencia. Lo interesante, según dicha fuente, es que los vídeos que registran el suicidio se han convertido en mercancías cotizadas. Tanto las imágenes de las cámaras de seguridad, como las fotos y vídeos tomados por turistas y curiosos (recordemos que Scott acabó con su vida a plena luz del día) son objeto de "vigorosas pujas" por parte de individuos interesados en comprarlos.
Por ahora, señala TMZ, ninguno de estos vídeos ha salido a la luz pública. Pero tanto este medio como otros, como el británico Daily Mail, afirman que las grabaciones más cotizadas son las realizadas por los pasajeros de un barco que pasaba cerca del puente justo en el momento en el cual Scott se arrojó al vacío. "Cayó justo al lado del barco, lo vimos todo", afirma uno de los pasajeros.
Respecto a las causas de la decisión de Tony Scott, siguen siendo un misterio por ahora. Pese a los primeros rumores, la familia del cineasta ha negado que este sufriera de un tumor cerebral, como se sospechó en un principio. Finalmente, mientras que personalidades como Tom Cruise (con quien Scott rodó Top Gun y Días de trueno) e incluso Michael Moore han hecho públicos mensajes de condolencia, Ridley Scott, hermano mayor del director, ha optado por permanecer en silencio y detener el rodaje de The Counselor, la película en la que estaba trabajando con Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en enCINErados