He aquí un curioso corto de Roman Polanski, de 1958 en sus tiempos de estudiante donde además nos deleita con una pequeña aparición suya. El corto son dos partes. Espero que lo disfruteis
Repito comentario, se ha perdido el anterior y no quiero dejar de opinar sobre este corto. No sabía de su existencia. Iba bien hasta la secuencia del gatito...me resulta repugnante que tenga que matar a un gato para hacer que mata a un gato. Es cómo si también hubiese tenido que matar al del río...El cine y por tanto el Arte es simulación, símbolo, icono. Lo contrarío es una mamarrachada, un alarde visual vacía de contenido. Impactar al precio que sea. Una mierda por muy Polansky que sea.
Ya se le notaban las buenas formas a Roman.
ResponderEliminarRepito comentario, se ha perdido el anterior y no quiero dejar de opinar sobre este corto. No sabía de su existencia. Iba bien hasta la secuencia del gatito...me resulta repugnante que tenga que matar a un gato para hacer que mata a un gato. Es cómo si también hubiese tenido que matar al del río...El cine y por tanto el Arte es simulación, símbolo, icono. Lo contrarío es una mamarrachada, un alarde visual vacía de contenido. Impactar al precio que sea. Una mierda por muy Polansky que sea.
ResponderEliminar