martes, 9 de diciembre de 2008

Abrimos el aula ON LINE de Fotografía

Hola Chic@s hoy inicio el Aula de fotografia en vista de que alguno de vosotros tiene interes en aprender algo más de fotografía. En principio la cosa será ONLINE y a un nivel basico.
La cosa ira adelante de acuerdo con vuestro interes. Lo que vosotros querais.

He colgado un curso basico de fotografia de la red:

http://docs.google.com

Aqui podeis ir leyendo a nivel muy basico sobre fotografia, espero vuestras preguntas u opiniones.

3 comentarios:

  1. Hola Eukeni, el curso está genial. ¿Se pueden descargar los videos como en youtube?

    ResponderEliminar
  2. Si se puede, pero si te interesa te puedo pasar los cds si tu DVD lee cosas raras.

    Puedo hacer copias del curso completo. La cosa es que fuera interactivo, sabes, osea que lo curraramos.

    ResponderEliminar
  3. Con que nos lo curremos te refieres a que hagamos prácticas y eso. algún día podríamos dedicar el curso de cine a esto.

    con respecto a los CD´s no te molestes porque el DVD que lo leía todo se estropeó (en realidad se nos calló al suelo cuando cambiábamos la tele) y el que tengo ahora sólo lee DVD´s originales. Intentaré bajarlo de interner, con el ares tube o algo.

    una cosa, esto quizá sería mejor ponerlo en el curso de informática pero bueno: ¿Te acurdas los DVD´s que me dejaste del Adobe? te los llevaré el próximo día porque ya me los copié en navidad. No obstante tengo un pequeño problema:
    cuando instalé el Master Collection, a los dos días me dejaron de funcionar todos los programas del adobe. los desinstalé y los volví a instalar sin éxito. Me da el error de la otra vez (la resolución de pantalla) pero la otra vez me lo instaló sin problemas sin hacer caso de la resolución. ahora no me deja instalar ninguno ¿Sabes que puede estar fallando? solo instala los documentos compartidos.

    Fernando.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en enCINErados