jueves, 26 de noviembre de 2009

SERIES TV:SIX FEET UNDER-A DOS METROS BAJO TIERRA

Ficha técnica


Reparto

Argumento:
La serie de culto ’A dos metros bajo tierra’ (’Six feet under’ por su título en inglés), se centra en una familia llena de historias oscuras y geniales dueña de una funeraria en Los Ángeles.
Esta serie irrumpió en la pequeña pantalla dejando una estela de buenas críticas, especialmente por la audacia de abordar el tema de la muerte y el duelo de una forma tan real y al mismo tiempo con una justa dosis de humor negro, desde que fue lanzada por Alan Ball, el guionista de la exitosa película ’American Beauty’.
Cada capítulo comienza con la lectura macabra, a veces divertida y muchas veces absurda, de los últimos minutos de la vida de un futuro cliente de la familia Fisher.





by Chiketete
Una serie genial!,para no dejar en el olvido.Te empieza a enganchar desde los primeros capitulos,muy muy divertida,tambien muy muy triste...Relaciones,prejuicios,muerte,alegria,sexo,soledad,etc,etc,etc...5 temporadas que a mi se me pasaron volando,con un final de la hostia! de lo mejorcito de la television en los ultimos años(la serie y el final),de esas que no quieres que acaben nunca...cada capitulo,una sorpresa...de esas que te hacen pensar que en esta vida estamos de paso y que mas nos vale aprovechar los buenos momentos...No te digo na y te lo digo to!.Pues lo dicho,que merece la pena echarle un vistazo y ademas de verdad!p.d.cuidadito pa los vicios@s que es adictiva...



4 comentarios:

  1. Magnífica serie, si señor. Tengo los dividis por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  2. Brutal. La mejor serie que he visto en mi vida. Al principio me dolía verla, me parecía muy dura, muy desoladora, me identificaba demasiado. No con ningún personaje, sino con el ambiente en general. Luego me acostumbré y ya era yo como un miembro más de la familia.
    (Ah, Antoñito mis comentarios en Infectados iban de broma, supongo que lo pillaste. Me pareció un acierto tu crítica, porque era la mejor forma de hablar de esa peli)

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una fan de la serie. Me la digerí de principio a fin. Toda ella genial...tanto en la forma como en el fondo. Lo que te contaba y como te lo contaba- Y hablando de series, aunque en otro tono, también estaba enganchada a Doctor en Alaska y a Expediente X. :) Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en enCINErados