lunes, 23 de junio de 2014

Yo, Frankenstein (Stuart Beattie) 2014




Título original: I, Frankenstein
Año: 2014
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Stuart Beattie
Guión: Kevin Grevioux (Novela gráfica: Kevin Grevioux)
Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek
Fotografía: Ross Emery
Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun
Productora: Lionsgate / Hopscotch Features / Lakeshore Entertainment
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Monstruos. Cómic
Web oficial: http://www.ifrankensteinfilm.com/

Sinopsis: Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.(FILMAFFINITY)



Yo, Frankenstein

Adam ¿Dónde está tu alma?

Me cuesta comentar esta película. Por aquello de mala. Y pensaba yo, que hacerlo de una película buena, sería algo difícil de realizar.
Directamente no la recomiendo en absoluto.
Cinta que se supone de acción y ficción, se queda en una burda imitación de películas del estilo de Blade. Donde gárgolas se enfrentan a demonios, y en medio de ellos se encuentra Frankenstein, que por decir algo de él, es un personaje completamente plano. Reaparición de un personaje emblemático, con una versión cero.
Escenarios repetitivos, y efectos especiales caóticos. La verdad es que yo esperaba algo que me levantase de la butaca, aunque fuese el típico tráiler veraniego, que por cierto se quedará sin ser un éxito taquillero.
Argumento tantas veces visto, con personajes repetitivos, la científica, la reina, el malo malísimo, y Frankenstein en medio de todo, sin saber muy bien que pinta.
¿Buscamos el alma de Adam entre todos?
Mejor no. No verla.


Yo, Frankenstein - Tráiler español por keane43

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados